Cenzi - Desde Mi Menor a Mi Mayor (2009)

Artista: Cenzi (Ex Makiza)
Ciudad:
Edmonton, Canada (Reside)
Album:
Desde Mi Menor a Mi Mayor
Fecha : Septiembre 2009
Género: Hip-Hop
Peso: 94,5 mb
Calidad: 192 kbps
Duracion:
1:08:40

Descargar Disco Rapidshare
Descargar Disco Megaupload
Descargar Disco Mediafire

*Cenzi - Dime si o no (con Seo 2)


Myspace: cenzistiles
Pagina Oficial: cenzi.net

Tracklist
01. Soy el jardinero
02. Kiñe epu, kiñe epu - Instrumental
03. Dime si o no (con Seo 2)
04. El roto - Instrumental
05. Como quiero verte
06. Queria pero caia (con Watong)
07. Bump bump - Instrumental
08. La inconciencia y la inociencia
09. Alma de bohemio (con Rolo)
10. Libre albedrio
11. Sobre faltas
12. Shamanes
13. Los varios medios
14. Sobre hombres y cobards - Instrumental
15. Vendiendo mentiras (con Skool 77, Rafomagia, Lulo, Pizko, Tolteka, Solidario & El Axel)
16. Amerikkkano
17. Policias asesinos - Instrumental
18. Chocolate y cafe
19. Nuestras luchas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Discos destacados!!!

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

Mente Sabia Crú - Sólo!

MrEast - Tiempo

Seguidores