Cenzi - Desde Mi Menor a Mi Mayor (2009)

Artista: Cenzi (Ex Makiza)
Ciudad:
Edmonton, Canada (Reside)
Album:
Desde Mi Menor a Mi Mayor
Fecha : Septiembre 2009
Género: Hip-Hop
Peso: 94,5 mb
Calidad: 192 kbps
Duracion:
1:08:40

Descargar Disco Rapidshare
Descargar Disco Megaupload
Descargar Disco Mediafire

*Cenzi - Dime si o no (con Seo 2)


Myspace: cenzistiles
Pagina Oficial: cenzi.net

Tracklist
01. Soy el jardinero
02. Kiñe epu, kiñe epu - Instrumental
03. Dime si o no (con Seo 2)
04. El roto - Instrumental
05. Como quiero verte
06. Queria pero caia (con Watong)
07. Bump bump - Instrumental
08. La inconciencia y la inociencia
09. Alma de bohemio (con Rolo)
10. Libre albedrio
11. Sobre faltas
12. Shamanes
13. Los varios medios
14. Sobre hombres y cobards - Instrumental
15. Vendiendo mentiras (con Skool 77, Rafomagia, Lulo, Pizko, Tolteka, Solidario & El Axel)
16. Amerikkkano
17. Policias asesinos - Instrumental
18. Chocolate y cafe
19. Nuestras luchas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Discos destacados!!!

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

Mente Sabia Crú - Sólo!

MrEast - Tiempo

Seguidores