Brownside - (Rod BonzaiBeats) - Oldies (2009)

Artista: Brownside - (Rod BonzaiBeats)
Ciudad: Santiago
Album:
Oldies
Fecha : Abril? 2009
Género: Hip-Hop
Peso: 25,6 mb
Calidad: 160 kbps
Duracion:
23:14


Descargar Disco Rapidshare
Descargar Disco Megaupload
Descargar Disco Mediafire

*Brownside - Sentidos


Myspace: bygbonzai
Pagina: ministerioderitmos
Contacto: rod_bonzai@hotmail.com

BonzaiBlues-Oldies
.-Agradezco a la gente que dedica parte de su tiempo a escuchar mis trabajos, por sobretodo
a la gente que me apoyo en todo momento, a mi familia, a mi mujer y a mis amigos por ser la
mayor inspiración que puedo tener.
.-El disco esta trabajado con Fruity loops (4,6 & 8) y es una recopilación de varias bases antiguas la mayoría prácticamente desde el 2006 hasta el 2008. Gracias por escuchar
Atte. Bonzai
-Todas las instrumentales bajo la producción de Rodrigo Gachot R. (Bonzai)
-Diseño Grafico por francisco Aldunate P. (Franshow).

Tracklist
01-Intro
02-Puedes ver(you can see)
03-Sentidos
04-190-9TH
05-Una palabra
06-¿Un rap o un blues?
07-Cambios (Track suelto Fe Prima & KSX)
08-Das EFX-real Hip Hop (MiniRemix)
09-Interludio
10-El baúl de los recuerdos
11-Funny Fuking Funky (incompleto)
12-No hay caso (instrumental la cuarta orden)
13-Melodias & acordes
14-Outronrisas (what's up)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Discos destacados!!!

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

Mente Sabia Crú - Sólo!

MrEast - Tiempo

Seguidores