Brownside - (Rod BonzaiBeats) - Oldies (2009)

Artista: Brownside - (Rod BonzaiBeats)
Ciudad: Santiago
Album:
Oldies
Fecha : Abril? 2009
Género: Hip-Hop
Peso: 25,6 mb
Calidad: 160 kbps
Duracion:
23:14


Descargar Disco Rapidshare
Descargar Disco Megaupload
Descargar Disco Mediafire

*Brownside - Sentidos


Myspace: bygbonzai
Pagina: ministerioderitmos
Contacto: rod_bonzai@hotmail.com

BonzaiBlues-Oldies
.-Agradezco a la gente que dedica parte de su tiempo a escuchar mis trabajos, por sobretodo
a la gente que me apoyo en todo momento, a mi familia, a mi mujer y a mis amigos por ser la
mayor inspiración que puedo tener.
.-El disco esta trabajado con Fruity loops (4,6 & 8) y es una recopilación de varias bases antiguas la mayoría prácticamente desde el 2006 hasta el 2008. Gracias por escuchar
Atte. Bonzai
-Todas las instrumentales bajo la producción de Rodrigo Gachot R. (Bonzai)
-Diseño Grafico por francisco Aldunate P. (Franshow).

Tracklist
01-Intro
02-Puedes ver(you can see)
03-Sentidos
04-190-9TH
05-Una palabra
06-¿Un rap o un blues?
07-Cambios (Track suelto Fe Prima & KSX)
08-Das EFX-real Hip Hop (MiniRemix)
09-Interludio
10-El baúl de los recuerdos
11-Funny Fuking Funky (incompleto)
12-No hay caso (instrumental la cuarta orden)
13-Melodias & acordes
14-Outronrisas (what's up)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Discos destacados!!!

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

Mente Sabia Crú - Sólo!

MrEast - Tiempo

Seguidores