Jodelase - DilesQueyonoSoy (2008)

Artista: Jodelase
Ciudad:
Talcahuano
Album:
DilesQueyonoSoy
Fecha : Diciembre 2008
Género: Hip-Hop
Myspaces: dilesqueyonosoi
Peso: 50,3 MB
Calidad: VBR (Variable Bit Rate)
Duracion: 42:50



Diles que yo no soy
Mas de un año me llevo el sacar a la luz mis pensamientos
mi forma de ver las la vida, mis fracasos, mis alegrias, mis penas mis miedos..
y mas que nada convencerme que los sueños
si se pueden aser realidad..
Antes de que lo tengan en sus oido quiero que sepan que este trabajo este disco esta echo con el alma , fue la fuente que tuve para despertar y salir de la tormenta en donde estuve estos ultimo 2 años ... esta echo con el corazon y el alma, lo ise para no olvidar nunca lo que ella quiere..
tambien quiero aprovecha este sitio para agradecer a la gente que iso posible este trabajo a esa gente que me acompaño y me enseño un monton de lecciones

Felipe ( Cosmico )
Andres ( Beu )
Jonathan ( Famimado )
Jonathan ( Perro Mierda )
Riola ( Panchita )
Francisco ( Demos )
Emilio ( Serial Killer )
Gabriel ( Espia Virtual )
Peter ( Psm )
a la hente de mi Bariio ..

y en especial a mis viejos que me han dejado
hacer lo que mas amo .. Musica..
y sobre todo a Dios por mostrarme que puedo ser y hacer lo que quiera ..

El disco ya esta en la calle mi primer disco como solista llamado
DILES QUE YO NO SOY.
cuenta con 12 Temas y las colaboraciones de
/// Cosmico ( Papuercos); Riola ; Espia Virtual ; Enlace 041 ; Serial Killer /// ..
este fue grabado en DECHICK RECORDS
y producido por Mi (Jodelase)...

Si Kieres
Comprar El Disco !!!
Esta a la Venta en:
TIENDA SUBVERSIVO HIP HOP

San Martin 585
Local 12
Concepción
Valor: $2000 pesos

Fotografia: Simon Vnegas
Asistente fotografia: Matias LUcero
Ilustracion: Demos
Diseño: Beu

Colaboraciones:
Riola Toloza
Cosmico
Enlace 041
Serial Killer
Espia Virtual

Producido por: Jodelase
Grabado en Dechik Records, Los Copihues - Talcahuano 2007-2008

Descargar Disco Rapidshare
Descargar Disco Megaupload
Descargar Disco Mediafire

Tracklist
01-agradesco_(prod_jodelase)
02-diles_que_yo_no_soy_(prod_jodelase)
03-vida_(con_cosmico)_(prod_jodelase)
04-sueños_(con_riola)_(prod_jodelase)
05-quien_eres_tú_(prod_jodelase)
06-doctor_(con_espia_virtual)_(prod_jodelase)
07-cancion_de_amor_(prod_jodelase)
08-dime_que_no_(con_riola)_(prod_jodelase)
09-me_siento_libre_(prod_jodelase)
10-siempre_(con_enlace_041)_(prod_jodelase)
11-donde_mis_manos_se_dilatan_(con_cosmico_&_serial_killer)_(prod_jodelase)
12-my_propio_blue_(prod_jodelase)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Discos destacados!!!

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

Mente Sabia Crú - Sólo!

MrEast - Tiempo

Seguidores