Psicofonia - Sueño

Grupo: Psicofonia
Ciudad: Santiago
Tema: Sueño
Album: ??
Año: 2008
Género: Hip-Hop
Myspace: psicofoniadocta



Descargar MP3 (Rapidshare)
Descargar MP3 (Mediafire)

Letra:
[Segundo MC]

Estoy despierto esperando algo,
como aquel ultimo trago amargo abriendo los ojos después de aquel pestañeo largo,
preguntándole al mundo si en realidad le servimos de algo,
es que todo ha cambiado después de que a esto nos hemos dedicado
es cierto lo se, se que no soy el mismo desde aquella noche en la cual comencé
y a los ojos de la gente a mis padres les falle,
no importa que el amor se pierda otra vez,
puesto que este hombre sigue y solo buscando su fe y de algunos pocos,
que el calor no sofoco seguimos contra todo y todos esperando el final junto a estos dos,
¿Donde esta esa lámpara Erick? que hoy la quiero frotar,
a ver si de una vez por todas ese maldito genio me puede ayudar a ver el futuro
que el presente aquí ya lo es duro, admito que no doy mas de este largo sueño oscuro,
como las horas extras que tuve que aguantarte por no disuadir,
es que de verdad prefiero quedar mal antes de quererte mentir.

[Mr X]

Mi anhelo es llenar de humanidad este sistema,
que lo único que hace es verte como materia prima eso me envena,
mi ideal se afina y suena,
como ver que muchos deben cada día ganarse una moneda,
así muchos se la ganan de otra manera, a costa del pueblo
me gustaría soñar que estos weones van al infierno,
es cierto cuando escribo no lo hago como niño tierno sino como el amante que sufrió un invierno,
mi sueño no es tener mucha plata ni mucho menos,
mi idea es hacer mi rap y que nos unamos y dejemos de estar tan serenos, el mundo esta lleno
de personas oportunistas y listas pa adueñarse de lo ajeno,
cada día despierto pensando en ¿que pasara mañana?,
y así mismo lo incierto del futuro me saca canas,
ojala que lo que sueño no se quede en mi cama,
así cada día dejo mas claro mi ideograma,
mis sueños y los tuyos son los que todo el mundo ama,
y sabes que mi letra no es solo un melodrama,
organízate abre los ojos sal del conformismo,
que la pelea esta allá afuera contra el fascista y su egoísmo!.

[VMC]

Sueño me desvelo intento viajar al cielo
a veces bajo al subsuelo
y te quema ese fuego de saber...
que todo ha sido un juego
la angustia me carcome
con la vida tengo duelos
creer en mi yo se que puedo
no me apunten con el dedo
si no he sido el mejor por lo menos le hago empeño
sueño desde muy pequeño ser libre emprender el vuelo
hacer de mi algo bueno
y que el mundo sea sincero
y compruebo...
que hay que empezar de cero
dejar la hoja en blanco y escribir todo de nuevo
ya que en este mundo pobre el destino te condeno
la vida carcome al hombre y se olvidan quien son ellos
mira esto no te asombres
alo mejor te aterro
no dejes que el tiempo corra
de tu vida se un obrero

1 comentarios:

laceldadebob dijo...

que sabran de mister "activismo" equissss

Publicar un comentario

Discos destacados!!!

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

Mente Sabia Crú - Sólo!

MrEast - Tiempo

Seguidores