El GordoFlacko - Mis palabras

Artista: ElGordoFlacko
Ciudad: El Quisco
Tema: Mis palabras
Album: El Eterno Retorno
Año: 2008
Genero: Hip-Hop
Myspace: elgordoflaco


Descargar MP3 (Rapidshare)
Descargar MP3 (Mediafire)

Letra:
yeah, yo
La gente que dice que te escucha es la que menos lo hace
deja que yo rapee que con mis palabras te de clase
es verdad lo que yo digo y en tu oído penetra
mcs se van en mucha instrumental para tan poca letra
hoy hablo la verdad en cada lírica no miento
no soy solo un hombre soy un acontecimiento
yo me creo el mejor talvez no merezca flores
pero siempre tengo presente que afuera hay mejores
yo no era el niño mateo en el colegio no fui mejor
yo era el niño que en clases hacia rabiar al profesor
los que tienen todo son los que mas se quejan
las que mas dicen quererte son las primeras que te dejan
yo hablo de todo un poco pero otros no dicen nada
mi palabra hiere mas profundamente que una espada
la palabra es tuya y mía entiende lo que significa
que la oiga aquel que con ella se identifica
los que tienen todo dije no merecen ni un segundo
los que no tiene nada ellos si se merecen el mundo
el amor que sientes según para ti es lo mas sagrado
y si amas a tu pareja porque miras para el lado?

[Estribillo]
Aquí están mis palabras poderosas que despido
para sembrar la verdad y para cultivar tu oído
darle una huida sin tiempo para la huida
en el camino de tu vida la palabra sigue con vida
aquí están mis palabras poderosas que despido
para sembrar la verdad y para cultivar tu oído
en el rincón mas inhóspito aunque todo se destruya
allí van a estar mis palabras siempre contra las tuyas

Otros prefieren bailar antes de escuchar lo que digo
otros tapan la verdad con la mentira como castigo
estas son mis palabras las cuales a ti te dedico
amigos dejan de escribir por preferir ir a la disco
yo prefiero rapear antes que una mujer que conquisto
letras posan para mi con mi lápiz las desvisto
acá esta el GordoFlacko pueden hablar sin conocerlo
mi talento pueden creerlo sin siquiera verlo
mis palabras es un poder que no pueden ni detenerlo
es fácil creerse el mejor lo difícil es serlo
la fe hoy de que nos sirve en realidad
si tener mucha fe es no querer creer la verdad
pensar es ir mas allá de un pensamiento
y cada palabra que suelto se vuelve un acto portento
sin saber donde volar como un pájaro acorralado
así me siento cuando la inspiración en mi se a bloqueado
el reguetón es una mierda algo tan poco real
el reguetón no es nada mas que un puto cáncer social
dinero no es felicidad pero si la imita muy bien
estas son mis palabras así que carpe diem.

[Estribillo]
Aquí están mis palabras poderosas que despido
para sembrar la verdad y para cultivar tu oído
darle una huida sin tiempo para la huida
en el camino de tu vida la palabra sigue con vida
aquí están mis palabras poderosas que despido
para sembrar la verdad y para cultivar tu oído
en el rincón mas inhóspito aunque todo se destruya
allí van a estar mis palabras siempre contra las tuyas

1 comentarios:

Nozo dijo...

la media letra

Publicar un comentario

Discos destacados!!!

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

Mente Sabia Crú - Sólo!

MrEast - Tiempo

Seguidores