Carpe Diem - Fuck Love (Drivens Rap & Hemy King) (prod. by Drivens Rap)

Grupo: Carpe Diem
Ciudad: Santiago
Tema: Fuck Love
Album: ??
Año:
2008
Género: Hip-Hop
Calidad: 128 kbps
Peso: 2,52 MB
Myspace: carpediemidh



Descargar MP3 (Rapidshare)
Descargar MP3 (Mediafire)

Letra:

[Drivens]:
Me acuerdo Del pasado, y hoy vivo en el presente, ¿qué mejor que el humo y el alcohol para olvidarte?
Entre lágrimas y cervezas casi ya no puedo verte, naufrago en lo oscuro de esta caverna independiente,
de lo que piense el resto de mí, a la mierda!
A mí que importa un par de bellos senos y un buen par de toronjas, te animas aquí drivens pues rima, desde el punto de partida, imagina la franqueza, si Abrí tu corazón y solo encontré maleza, ¿tú y con qué cara te confiesas? pues lesa ¿donde fueron tus todas Promesas? te pesa, si te dejas llevar o pues me besas, perra aquí yo no ando apenas lo malo fue el fracaso y no el corte en venas, pa’ que po, si no valís la pena, eri un saco mentiras, la traición por su camino re retira, fue la vida y el nombre personas hoy se viran, por falta de inspiración en el destino no hay salida, ni cura a las caídas, mis versos son suicidas, hoy mato yo este ron a capela, lo único que queda y me queda en esta noche de amargura, para sanar las penas que me causan las heridas, heridas, heridas…..

[Hemy-king]:
En la soledad de mi cuarto me encuentro, entre recuerdos escribiendo algo, es que aun no pierdo mi encanto, de eso me encargo, sabes que frecuento bares, así es como me emborracho y en esos momentos me reprocho, el no cuidar cosas queridas y valoradas, conocí el amor entre garrafas, arena y marejadas y fue ay donde un par de años más tarde puse fin y fue ay donde me prometí no volver a cometer los mismos errores “ahora” hoy entre pociones trato de dar calma a mi alma, pero esta perra vida se encarga de mostrarme que estoy viviendo mi karma, tal vez quise tomar el arma suicidarme, pero al igual que otros tantos, tome la opción de quedarme, el amor es una mierda frase típica, pa’ otros un emblema, eso no quiere decir que yo no lo sienta, ahora usted se sienta a esperar que termine, muchos saben mi nombre, pero no me conocen, cuestión que no me deprime, tiempo al tiempo pa’ sanar las heridas, muchas cicatrices quedan vivas, se convierten e eternas, eso demuestra que tu pasado te condena, así que atento a como vives el presente pa’ no arrepentirte de cómo el futuro forjaste ¿Cuántas flacas conociste, te moviste, te engrupiste? Pero con la que de verdad quisiste, rebotaste, es triste, fuck-love el teorema que profeso, en ocasiones me siento y pienso, lo diferente que hubiese sido no tenerte, conocerte no amarte “feliz” pero en fin así esta la vida, me despido de ti wachita escribiendo estas líneas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

saludos mis bro todos mis respeto de wuacho d la calle q somos o no ta devio compare hemy king espero q cuando sean famosos los culiaos se rajen con unas pilsen jajajajajaj todo mi respeto cabeza tu sabi po choro. de la calle al esenario tus palabras de vida se clavan mi retina historias de sangre y violencia mi compare hemy y driven crean conciencia activa

Publicar un comentario

Discos destacados!!!

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

Mente Sabia Crú - Sólo!

MrEast - Tiempo

Seguidores