Biografia - Adickta Sinfonia

Grupo: Adickta Sinfonia
Ciudad: Santiago
Inicio: 2005
Integrantes: Ckorporación, A.R.B, Dibujo MC, Libre Pensador.
Discografia: Palabra traspasando barreras (2005), Pasos firmes (2006), Q.E.P.D. El Silencio (2008)
Myspace: adicktasinfonia


Biografia:
Todo comenzó el 2 de febrero del 2005, luego de una intensa y larga conversación entre Ckorporación y A.R.B. esta conversación se debió al interés que ambos tenian en formar un grupo que perdurará en el tiempo, ya que los dos habían tenido proyectos que quedaron en solo eso, proyectos. Para esta iniciativa se necesitaban 2 talentos más que tuvieran la capacidad de afrontar y derrumbar la barrera del fracaso musical y afectivo, en cuanto a amistad se refiere, por lo cual se pensó en Dibujo MC e Hijo C (Fudekan), ya que ambos contaban con el talento y las ganas de lograr metas. El año 2005 marcó una etapa importante en Adickta Sinfonia debido a que grabó su 1era maqueta como grupo, llamada "Palabra traspasando barreras", que tubo recepción muy buena entre los grupos amigos, lo que significó un plus de confianza para seuir trabajando entorno al hip hop.
Al año sgte, Adickta toma la decisión de grabar un disco que contará con una musicalización y producción mucho más trabajada que la maqueta anterior, llevando por nombre "Pasos firmes".
En medio de todo este proceso, el grupo tubo una pena y alegria a la vez, ya que deja el grupo Hijo C, pero a la vez se suma al barco Libre Pensador, que anteriormente había trabajado con A.R.B. en Creación Verbal. Ya era tiempo de apostar por las individualidades de cada integrante del grupo por lo que en el año 2007 se toma un receso en cuanto a lo discográfico, para dar lugar a "Axioma" d Ckorporación" y " Golpeando fuerte, sin miedo" de Dibujo MC. Con un nuevo integrante, Dous, el grupo se empieza a consolida en tocatas y eventos nocturnos, siendo la sala SCD su Máximo escenario.
Pasó un año de todo esto y Dous MC opta por dejar el grupo, dando inicio a un LP como solista. Actualmente, La Adickta Sinfonia está dedicada a su 3er trabajo, el cual lleva por nombre "Q.E.P.D. El Silencio".
Desde el 1 de diciembre está en sus oídos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Discos destacados!!!

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

Mente Sabia Crú - Sólo!

MrEast - Tiempo

Seguidores