Barrygangs - El amor el dolor el show - Letra

Artista: Barrygangs
Tema: El amor el dolor el show
Ciudad: Rancagua
Album: ??
Año:
2009 ?
Género: Hip-Hop
Calidad: 256 kbps
Peso: 6,74 MB
Myspaces: barrygangsmusica




Descargar MP3 (Rapidshare)
Descargar MP3 (Mediafire)

Letra:
El amoooor el dolooooo el shoooow / x3

Si no salgo esta noche por que hace frio
no tengo motivos para salir de casaa
y aunque este jugando play sigo aburrido
mis amigos todos estan en su salsa

Tomo agua, tengo sed y me voy a acostar
aunque hoy dia tenia que ir a rapear
estoy cansado llamaron dejaron un recado
creo que mañana no existo en mi calendario

Es que varios ya pasaron por a ca y no me hablaron
cuantos de ustedes si me vieron no pensaron
que era antipatico, odios pues muchos se engañaron
es muy facil caer en errores, los desengañados

Van aqui apañando, esta nuevaaaa aventura
Barrygangs suena suave pero tiene la furiaaa
de un tsunami, el sudor de un desierto
el capitulo se escribe con textoss

En el contexto de ganar en este juego
yo no juego a ser rapero desde luegoooooo
no me equivoco cuando digo que te quiero
que te deje y regrese como un perro faldero

Puedo olvidar que perdi, que gane
olvidarme de lo que jamas comprobe
si no voy, tu te vaz, siempre hay primera vez
hay dias que en el delirio me provocan sensatez

Sencilles de escribir el comienzo de todo
todos los modos sin comodos yo los acomodo
no hay modo ni forma de callar al lobo
muchos creen estar solos pero...

El amoooor el dolooooo el shoooow / x3

Despues de estar jodido hasta no dar mas
pense en dar un paso al costado y no seguir mas
vas aislado pensando en lo que pueda pasar
inevitable suceso que algun dia ocurrira

voy y vengo noo mejor me kedo
espero un momento en mi asotea desde luego
yo prefiero kedarme solo a estar
con un monton de gente que no vale la pena

Es el precio del poder, del vivir, del saber
el amor el dolor que no puedes contener
asi es... no me conformo con kerer
siempre voy mas aya rompiendo los limites

Siempre me exijo mas, por que se que soy capaz
no me puedo conformar con solo participar...
vesss? he ahi la diferencia menn
el derecho es mio y esta zurda tambien

Por ke todo lo ke tengo en esta vida
es mi palabra y mi familia..
y no hay nadie mas exeptuando a mis homies
marlon bhe junto mi como tony junto a many (scarface)

No presisamente el mejor es que gana...
es el amor dolor y show el que lo reclama

0 comentarios:

Publicar un comentario

Discos destacados!!!

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

DELANTERA
Descargar (Link) Myspace (Link)

Mente Sabia Crú - Sólo!

MrEast - Tiempo

Seguidores